- Lunes a Viernes 7:00 a.m - 12:00 m. 1:00 p.m. - 5:00 p.m.
- Calle 45 No. 9 – 16 - Soacha
- atencionusuario@sociluz.com.co
Call: 905 38 99
Call: 905 38 99
SOACHA
Ciudad Luz
Mantenimiento y limpieza a la luminaria con el fin de retirar el exceso de residuos sólidos y humedad, con el fin de potencializar el alcance lumínico del equipo.
Informaación Importante paraPROVEEDORES
Ingrese aquí para el procedimiento que deberá seguir para la entrega de facturas electrónicas.



Más 5 años
de Experiencia
Nosotros
Sociluz
Es una compañía de servicios públicos domiciliarios que presta servicios de energía eléctrica en el municipio de Soacha, ubicado en el departamento de Cundinamarca, Colombia. La empresa se encarga de la generación, transmisión, distribución y comercialización de energía eléctrica en su zona de concesión.
Entre las principales funciones de Soacha Ciudad Luz se encuentran:
- Garantizar el suministro de energía eléctrica a los hogares, comercios e industrias de su zona de concesión.
- Mantener y operar las redes eléctricas que distribuyen la energía a través de transformadores y postes en la ciudad.
Te ofrecemos
Nuestros servicios
- PQRS
- SERVICIOS
- PROVEEDORES
PQRS

SERVICIOS
Mantenimiento Preventivo
Mantenimiento y limpieza a la luminaria con el fin de retirar el exceso de residuos sólidos y humedad, con el fin de potencializar el alcance lumínico del equipo.
Expansiones
consiste en la ubicación de nuevos puntos luminosos acordados con la administración municipal de Soacha.
Reposición
Se realiza la reposición de luminarias debido a hurtos o vandalismo, cuando no existe o se encuentra altamente deteriorada.
Repotenciación
Modernizar todas las luminarias de tecnología de mercurio por una tecnología más eficiente como el sodio.
Recorrido nocturno
Permite identificar luminarias apagadas o defectuosas, para la respectiva reparación.
Mantenimiento Correctivo
Revisión general de la luminaria e identificación sí existe evidencia de elementos defectuosos.

PROVEEDORES
PQRS
De manera atenta nos permitimos informar el procedimiento que deberá seguir para la entrega de facturas electrónicas, atendiendo lo dispuesto en el Decreto 2242 de 2015, la empresa está adelantando las gestiones correspondientes para adecuar nuestros procesos y sistemas de información, con el fin de cumplir con los tiempos definidos por la DIAN para la aceptación de las facturas electrónicas, el cual es de 48 horas contadas desde el momento de la emisión, por lo cual nos permitimos comunicar los siguientes puntos a tener en cuenta para la recepción de facturas electrónicas:
- 1. Para que la factura sea aceptada ésta debe ser emitida con sus respectivos soportes como; orden de compra o servicios y el documento de recibido a satisfacción por parte del almacén o área solicitante.
- 2. Una vez la factura sea emitida, el proveedor debe enviar al correo electrónico informado para la notificación.
- 3. El horario de recepción de facturación electrónica será en horario de oficina (7:30 A.M. a 5:30 P.M.) días hábiles.
- 4. La mercancía que sea entregada en la empresa los fines de semana, se dará por aceptada el día hábil siguiente.
- 5. Solo se recibirá facturas hasta el mediodía del 30 de cada mes, únicamente de las compras de bienes o servicios de mantenimiento, para todos los demás servicios la recepción será la informada en el comunicado del 5 de Julio de 2018 emitido por la gerencia financiera.
